NARCOMENUDISTAS SURTÍAN COCAÍNA Y ÉXTASIS EN COLONIAS DE TLANEPANTLA; HAY 5 DETENIDOS, DOS SON MUJERES

2d479e7d-4982-4c9d-b508-2d859d537024.jpg

12:43 horas. TLALNEPANTLA, Edomex. 29 de marzo de 2019. Cinco probables responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo fueron detenidos sobre avenida de los Maestros, en la colonia San Andrés Atenco de este municipio.

Los sujetos viajaban en una camioneta Jeep Patriot, tipo SUV y actuaron de manera sospechosa.Como resultado de la revisión, se les encontró entre sus pertenencias una bolsa de polvo, 24 envoltorios de papel con características similares a la cocaína, 28 cápsulas con rasgos distintivos la droga conocida “éxtasis” y seis celulares considerados de gama alta de diversas marcas.

Luis Alexis “N”, de 24 años; Christian Jonathan “N”, de 31 años; Lorena “N”, de 44 años; Zeltzin Luz “N”, de 27 años, y Manuel “N”, de 48 años de edad fueron trasladados, junto con las dosis y objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Anuncios

2 comentarios

  • Cómo podrán saber si ya están el libertad o si ya fueron procesados?

  • Hola cómo me podría informar sobre una de las detenidas y si es que ya fueron procesados es que una es mi ex esposa y no se nada de ella lo hago por mi hija … Gracias

Deja un comentario