UN HOMBRE MATO A SU «ENEMIGO INTIMO», EN CHALCO PORQUE SE CANSÓ DE MANTENER VIEJAS RENCILLAS 

 

FOTO C329.jpg

* Lo asesinó a navajazos

Chalco, Edoméx, 26 de marzo de 2019.-Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Miguel “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el asesinado de un hombre en este municipio.

 

El homicidio se registró el pasado 17 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Unión de Guadalupe, donde este sujeto habría lesionado con una navaja a la víctima, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la víctima caminaba en la zona y fue interceptada por este sujeto, con quien mantenía viejos problemas personales, y mismo que lo hirió, causándole la muerte.

El Agente del Ministerio Público de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y derivado de las investigaciones fue posible la detención del probable agresor, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario