QUERIAN ESCAPAR CON SU BOTIN, PRODUCTO DE UN ROBO A TRANSPORTE PUBLICO, PERO LES DURO POCO EL GUSTO

FOTO C330.jpg

 

19: 10 hrs
Atizapán, Edoméx 26 de marzo de 2019.-Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditaron la probable participación de dos sujetos en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros y robo con violencia, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

 

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Juan Armando “N”, de 31 años de edad, después de que el Representante Social de la FGJEM acreditó su probable participación en un asalto a usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 22, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Este sujeto abordó el vehículo de transporte público en la Avenida Central, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, y luego habría amagado a los pasajeros a quienes despojó de sus pertenencias. Al momento en que pretendía darse a la fuga, este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

En tanto que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Adrián “N”, de 24 años de edad, sujeto que al parecer asaltó a una persona en el municipio de Tlalnepantla.

El asalto tuvo lugar en la colonia Lomas de San Andrés Atenco, donde este individuo habría amagado con un cuchillo a un peatón, a quien despojó de sus pertenencias, para luego darse a la fuga, sin embargo fue detenido por Policías de Investigación y presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y luego lo remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla.

A los dos sujetos les impusieron una medida cautelar de prisión preventiva por lo que deberán permanecer en prisión, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario