JOSÉ EL GÜERO» CRUZ/reporterosenmovimiento
9:35 horas
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 26 de marzo 2019.- Cinco horas duró el incendio que se originó en pastizales del Bordo de Xochiaca, tiempo en que columnas de humo que contribuyó a la contaminación de la ciudad.
Bomberos de Nezahualcóyotl sofocaron el fuego a las 20 horas de ayer, pero se mantuvieron en el lugar hasta las 11 de la noche, para evitar que reviviera.
El incendio se originó en una zona del ex Tiradero de basura Neza III, a las 15 horas de la tarde ayer.
Las ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora, complicaron las labores de los bomberos, por lo que fue necesario el apoyo de personal del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.
La circulación en la Av Bordo de Xochiaca se vio complicada, pues el punto del siniestro estaba muy cerca del os límites entre el municipio de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
En esta temporada son comunes los incendios en pastizales de la región.

Te puede interesar
Detectan predio en Chalco con autos desvalijados y placas ligadas a carpetas de robo
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
SSEM DETIENE EN LA PAZ A UN HOMBRE POR POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA A CAMIONES REPARTIDORES