SUJETOS PEDÍAN UBER, EASY, TAXI Y DIDI PARA DESPUÉS DESPOJARLOS DE SUS AUTOS EN ECATEPEC; DETIENEN A CUATRO

6e39b2f8-7f69-479e-addb-c72c9f9a3c9d.jpg

16:00 horas. ECATEPEC, Edomex. 21 de marzo de 2019. Cuatro personas, dos de ellas mujeres, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense fueron detenidos en calles de la colonia El Arbolito Jajalpa.

Luego de que una persona solicitara ayuda delos elementos de seguridad, ya que momentos antes tres personas, dos de ellas mujeres, lo habían amagado con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta, policías desplegaron un operativo en el lugar y detuvieron a estas cuatro personas, quienes viajaban en dos vehículos; la camioneta robada y un automóvil marca Mazda.

​​Se trata de Ever Elías “N”, de 26 años de edad; Christopher Jovani “N”, de 27 años; Getsemaní Monserrat “N”, de 26 años y Sandra “N”, de 26 años; una vez detenidas, estas personas reconocieron dedicarse al robo de vehículos, principalmente de automóviles de transporte Uber, Easy Taxi y Didi, para lo cual solicitan un servicio de transporte y cuando las víctimas llegan al sitio, las despojan de sus unidades automotoras.

​De acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento se ha podido determinar que los vehículos robados son trasladados posteriormente a la Ciudad de México, en donde son entregados a una persona.

7faa1af1-4a36-41cf-8a09-6e61bb764ce7.jpg

​Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad mexiquense.

​Las cuatro personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario