FRACCIONADORA DE LOS REYES LA PAZ MATA A TIRO A SU RIVAL EN EL NEGOCIO; ELLA ES ASESINADA A ROCAZOS

c668b9f8-96fd-4772-a191-4d75ce812107

Reporterosenmovimiento

17:38 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex. 19 de marzo 2019.- Por problemas entre grupos de invasores de predios en este municipio, una de las cabecillas, Yetzabel Elizalde Rosas, mató a balazos a su rival en este negocio, Jaime Sánchez Rojas, «El Cochana».

Sus golpeadores al ver caer a su líder, corren a desarmar a la mujer y la agreden con piedras en el rostro.

Asimismo, uno de ellos sacó un cuchillo y la degolló, dejándola muerta.

Ambos líderes de grupos de invasores peleaban terrenos en la comunidad de San José Las Palmas y cansandos de discutir, terminaron matándose esta tarde.

Yetzabel Elizalde Rosas era hija de Emilio Elizalde, uno de los más conocidos fraccionadores de las zonas cerriles del municipio de Los Reyes la Paz, que contaba con la complicidad de los alcaldes en turno.

Jaime Sánchez Rojas, era guardaespaldas de Emilio Elizalde y encargado de intimidar a los compradores de terrenos cuando se negaban a pagar.

Yetzabel y Jaime se conocían desde hace décadas, pero al morir Emilio Elizalde, cada uno se dedicó a la invasión y venta de terrenos con sus respectivos grupos.

Sin embargo, está tarde terminaron sus vidas de la manera más trágica, ella, encolerizada, le metió sus balazos a Jaime, sus guardaespaldas, la mataron a rocazos.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en la calle Chabacano, esquina Calle Limón, Colonia La Aldea.

Los cuerpos de los occisos fueron llevados a la Fiscalia Region Neza y será el Fiscal de Homicidios, Miguel Angel Tostado quien lleve las investigaciones.

Anuncios

Un comentario

  • Lo que hace la ambición ambos queriendo robar hectáreas de terreno y ganaron uno de 1 metro de ondo por 1.5 de largo

Deja un comentario