POLICÍA DE TEXCOCO AUXILIA A MUJER QUE FUE AMENAZADA CON DESARMADOR PARA ROBARLE EL ESTÉREO DE SU VEHÍCULO

IMG-20190318-WA0214

Reporterosenmovimiento

21:13 horas

TEXCOCO, Edomex., 18 de marzo del 2019.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por sustraer un autoestereo de una camioneta, cuya dueña fue amenazada con un desarmador.

De acuerdo con el Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, una mujer solicito el apoyo de una unidad policiaca en la calle de Abasolo, en donde sorprendió a dos sujetos en el interior de su camioneta Chrysler Caraván de color gris Oxford, con placas de circulación MKZ8572 en el momento en que sustraían el autoestereo de la unidad.
La víctima de asalto señaló que al reclamar a los sujetos uno de ellos la amenazó con un desarmador insultándola, saliendo los dos sujetos corriendo en diferentes direcciones.
Enseguida llegaron los elementos policiacos que dieron alcance a un sujeto que corría de poniente a oriente, quien bestia playera roja y pantalón de color caqui, quien dijo responder al nombre de Luis Enrique “N” de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

Quien al revisarla la mochila que cargaban, tenía en su interior el auto estereo y un desarmador, los que fueron reconocidos por la víctima de asalto con violencia.
El sujeto fue señalado por la mujer como quieras había sustraído el auto estereo de su camioneta y la había amenazado con el desarmador que llevaba en la mochila.

Ante las evidencias y a petición de la parte ofendida, se le notificó a Luis Enrique “N”, que había cometido el delito de robo con violencia dándole a conocer sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Valtierra Guzmán, señaló que la constate presencia policiaca en la zona, permitió auxiliar a la mujer afectada casi enseguida de que fue víctima de robo con violencia.
Lamento que delincuentes de otros municipio sigan llegando a Texcoco para cometer sus ilícitos, como en este caso que el presunto asaltante dijo tener su domicilio en Chimalhuacán.

Un comentario

  • J Luis Espinoza Galicia

    Para que le tapan los ojos, aun asi se reconoce, eso de taparle los ojos provoca que otras gentes lo reconozcan y levanten cargos contra el, este individuo juntos con otros andan siempre por aqui en Texcoco en una camioneta blanca se ponen a tomar donde se les haga bueno, o andan en el jardín municipal de aqui mismo, tomando junto con otros individuos que hasta armados andan traen mochilas o bolsos donde esconden las armas y de que sirve que lo arresten y lo presenten aqui si es bien sabido que siempre lo sueltan a los pocos dias, ya esta coludido con los policias

Deja un comentario