CORRÍA POR LAS CALLES DE TEXCOCO YA QUE SE LE OLVIDÓ PAGAR ROPA DE TIENDA DEPORTIVA

IMG-20190317-WA0022

Reporterosenmovimiento

10:00 horas

TEXCOCO, Edomex., 17 de marzo del 2019.- Sujeto huía por calles de Texcoco, llevándose diez conjuntos pants y dos sudaderas de una tienda deportiva, sin haberlas pagados.
Policía municipales que circulaban por la calle Juárez Norte, al percatarse de la acción lograron asegurar a quien dijo llamarse José «N» , quien en su huida al percatarse de la presencia policiaca aventó la bolsa con la mercancía que llevaba en su poder, con un valor de 14 mil 238 pesos.
Un empleado del establecimiento comercial con razón social Sport Place S.A. de C.V. que correteaba al sujeto lo señaló por haber salido de la tienda sin pagar la mercancía.

Ante la imputación del trabajador y a petición de la parte acusadora, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que el sujeto había sustraído mercancía por un monto superior a los 14 mil pesos y que los elementos policiacos mantiene la vigilancia constante en sus respectivos perímetros para evitar que este tipo de acciones en agravio de la ciudadanía se lleve a acabo por presunto delincuentes que en un 80 por ciento proviene de municipio vecinos y de la Ciudad de México.

Deja un comentario