QUEMAN VIVO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR A UN MENOR; POLICÍAS LO RESCATAN PERO MUERE EN EL HOSPITAL

cf3b90aa-65a7-4238-be04-faf395a40a9a

12:00 horas. TIANGUISTENCO, Edomex. 15 de marzo 2019. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona que fue golpeada y quemada por vecinos del poblado de San Pedro Tlaltizapán de este municipio, luego de que intentara robar a un menor de edad.

En atención a un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, los Policías Estatales se desplazaron hacia dicha comunidad y al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos un centenar de personas, enardecidas.

Al llegar los elementos de seguridad los pobladores comenzaron también a agredirlos, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Cuando se logró la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconocen sus generales.

Cabe destacar que el el sujeto falleció después en el hospital, ya que presentaba quemaduras hasta de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

 

Anuncios

Deja un comentario