IMPERDONABLE ATAQUE DEL CRIMEN A FAMILIA DE EX POLICÍA DE TECÁMAC

IMG-20190314-WA0003

*MUERE LA PAREJA Y UNA NIÑA

Reporterosenmovimiento

7:50 horas

TECAMAC., 14 de marzo del 2019.- El ataque a balazos a una familia en el municipio de Tecamac, dejo, dejó a una hombre y una mujer muertos y a su hija menos de 11 años, dos pequeños resultaron ilesos.
La agresión tuvo lugar en la calle 13 de septiembre, en la comunidad de Ozumbilla, los padres de familia habían ido a recojer a sus hijos a la escuela, cuando los cinco integrantes de la familia se retiraban en su auto,dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta les dispararon.
En el lugar falleció Mayra de 26 años, su esposo Salvador, de 32 y su pequeña de 11 años quedó lesionadas por disparó de arma de fuego en la cabeza, pero falleció en el hospital.
Dos menos de 8 y 6 años resultaron ilesos, y solo dijeron que sus padres eran policías, pero no pudieron decir más ya que estaban conmocionados por el ataque

Se indicó que la pareja había trabajado como policías municipales y que Salvador, incluso, fue escolta del expresidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, pero en el 2014 salió de la corporación en donde era conocido como «La Catrina».

Anuncios

Deja un comentario