ESTE SUJETO OCASIONÓ LA MUERTE DE UNA USUARIA DE TRANSPORTE PÚBLICO

FOTO C272.jpg

 

* Le dan 48 años de prisión.

20: 05 hrs.

Tlalnepantla, Edoméx, 14 de marzo de 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 48 años y cuatro meses de prisión para Isaías Bautista Luciano, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

 

En enero del año pasado, este sujeto y dos individuos más asaltaron al chofer y pasajeros de una unidad de transporte público, y dispararon en contra de dos usuarias, ocasionando la muerte de una de ellas y lesiones a otra.

La indagatoria iniciada por elementos de la Fiscalía estatal, permitió establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado y sus cómplices, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron una unidad de transporte público de la ruta 89, a la altura de una plaza comercial ubicada en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla.

Estos individuos sometieron a los usuarios y chofer para robar sus pertenencias, luego el ahora sentenciado sacó un arma de fuego que llevaba y realizó detonaciones, ocasionando la muerte de una mujer y lesiones a otra.

Por ello el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención Bautista Luciano.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó esta condena y le fijó multas de 148 mil pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario