DELINCUENTES DEL EDOMEX ASALTAN CALLES EN HIDALGO; REPARTIDOR DE REFRESCO, LA VÍCTIMA DE HOY

c149ce5c-9469-4b51-8f7b-873010ca727f.jpg

Por: reporterosenmovimiento 14:50 horas. TIZAYUCA, Edomex. 14 de marzo de 2019. Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un  vehiculó Cavalier de color azul con placas de circulación MZV5569 fueron detenidos por estar involucrados en un asalto a mano armada a un camión repartidor de refresco.

Aproximadamente al medio día, se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio, en la que reportaron que en la comunidad de El chopo se llevaba a cabo un asalto a un conductor de un camión de Pepsi.

Al circular por el camino que conduce a la comunidad de El Chopo, el personal de la Policía Municipal, ubicó a los cuatro sujetos que estaban cometiendo el ilícito, los cuales intentaron huir, sin embargo, estos sujetos fueron interceptados por los uniformados, quienes los aseguraron y trasladaron al área de retención primaria.

Trascendió que los sujetos que delinquían llegaban de municipios vecinos como: San Pablo Ixquitlán; Otumba, Edomex; San Martín de las Pirámides y Temascalapa.

Asimismo, se traslada al corralón municipal para su resguardo el vehículo de la marca Chevrolet, tipo cavalier, color azul, con placas de circulación del Estado de México, el cual utilizaban los presuntos responsables para trasladarse, por lo que esta unidad también es puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Luis Ricardo “N” de 24 años de edad;  Fabián “N”  de 19 años;  Fernando “N” de 21 años; Alejandro Cedillo Buendía de 27 años.

Anuncios

Deja un comentario