JUEZ EN TEXCOCO ORDENA LIBERAR A ELIZABETH, LA MUJER QUE ACUCHILLÓ EN DEFENSA PROPIA

penal_molino_de_flores.jpg

Por: reporterosenmovimiento 15:00 horas TEXCOCO DE MORA, Edomex. 13 de marzo de 2019. La noche de este miércoles Elizabeth Tiburcio de la Cruz será puesta en libertad luego de que el Juez de Control no calificó como legal su detención, por lo que a la salida del penal “Molino de Flores” será recibida por su familia y su pequeño hijo.


Los hechos ocurrieron esta mañana durante la audiencia prevista para este día, cuando la defensa expuso los argumentos respecto a su detención, derivado de ello, el juez dio libertad y resolvió su situación jurídica.

A decir de la defensa de la mujer, ya prevén tomar las medidas para que ella realice las denuncias correspondientes conforme a los hechos, debido a que fue abusada sexualmente y retenida en contra de su voluntad por su concubino, Carlos Enrique Ramos.

Cabe destacar que fue el pasado fin de semana cuando Elizabeth decidió poner fin a las vejaciones sufridas por su pareja menor de edad; sin embargo, fue retenida al defenderse de este sujeto que la golpeaba a ella y a su bebé de 4 meses de edad.

Un comentario

  • Mariana garcia hernandez

    Me da gusto que las autoridades hicieron buen trabajo. Tambien hay jueces buenos como lo estamos viendo. Elizabeth que bueno que no se dejo. Pon tu denuncia, este tipo puede seguir de golpeador. Que bueno que le diste en su madre no debemos dejarnos. Muy bien lo hiciste muy bien.

Deja un comentario