fbpx
24 abril, 2024

 

14: 30 hrs.

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 12 de marzo del 2019. – La agresión a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pudo haber sido perpetrada por un grupo delictivo con orígenes en el Estado de Michoacán, estableció el Fiscal General de Justicia del Estado de México Alejandro Gómez Sánchez al señalar que ya se cuenta con una línea de investigación sobre la emboscada a los cinco elementos de la Fiscalía.

 

El fiscal recordó que el ataque armado tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando los elementos se trasladaban de Zacualpan a Ixtapan de la Sal, en donde falleció uno de los elementos, el Fiscal Regional Mauricio Blancas

Señaló que el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal Mauricio Blancas ya fue intervenido en dos ocasiones, encontrándose delicado.

Gómez Sánchez reiteró su apoyo a los familiares de los oficiales en todos los aspectos, sobre todo al caído en cumplimiento de su debes, así como de los lesionados

Mientras tanto la Fiscalía Mexiquense se mantienen fortaleciendo la investigación para dar con los responsables de la agresión a los elementos policiacos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo