
14:28 horas. ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex. a 11 de marzo de 2019. La “Presa El Angulo”, que se ubica en la colindancia de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, representa un foco rojo para cuatro colonias de la demarcación vecina por lo que recibirá trabajos de desazolve.
La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, la Ruth Olvera Nieto signó el acuerdo con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.
Esta coordinación intermunicipal alienta la comunicación entre gobiernos, implementa estrategias y acciones preventivas como los trabajos de desazolve, y establece apoyo humano y equipamiento.
Durante el evento la edil resaltó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones para actuar oportuna y adecuadamente en temporada pluvial y en caso de la presencia de lluvias extraordinarias, como las suscitadas en marzo del año pasado en el Valle de México.

Te puede interesar
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno desarticula célula ligada a cuádruple homicidio
EN LA PAZ RETIRAN ESTRUCTURAS EN DESUSO DE LA VÍA PÚBLICA
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PERMITE DESARTICULAR CÉLULA DELICTIVA VINCULADA A CUÁDRUPLE HOMICIDIO