
Por: reporterosenmovimiento 11:40 horas. TEXCOCO, Edomex. 8 de marzo de 2019. Una mujer ciclista murió luego de ser atropellada sobre el tramo de la carretera Texcoco-Lechería, que se encuentra entre la autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense, hecho lamentable que se registra en el Día Internacional de la Mujer.
Aunque el accidente ocurrió desde muy temprana hora de este viernes, el cuerpo de la víctima permaneció tendido en el asfalto durante varias horas.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se sabe que la bicicleta fue embestida por un auto. Del impacto, la víctima resultó con severos golpes que le arrebataron la vida.
Por ello, los testigos llamaron los servicios de emergencia para pedir auxilio, pero los paramédicos certificaron su muerte.

Te puede interesar
Policía Estatal detiene a probable extorsionador colombiano en Calimaya
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL DEL MULTILATERALISMO Y LA DIPLOMACIA PARA LA PAZ
Al final de balacera en Tocuila #Texcoco, la policía detuvo a 11 personas