JEFE POLICIACO SE ENTREGA A CRIMINALES PARA SALVAR A SU FAMILIA Y LO EJECUTAN

f55e844d-cdb7-4cfd-8ab9-1f644af22851.jpg

LO QUE CIRCULA EN REDES

17:23 horas. CIUDAD JUÁREZ, Chih. 7 de marzo de 2019. El domingo por la tarde, Adrián Matsumoto Dorame paseaba con su esposa y sus hijos cuando se dio cuenta de que un grupo criminal los seguían en dos camionetas. Iban a matarlo.

El jefe del Grupo de Inteligencia de la Policía de Ciudad Juárez decidió salvar a su familia. Estacionó su vehículo, descendió de él y caminó a mitad de la calle de frente a sus agresores.

De inmediato, el grupo criminal abrió fuego contra Matsumoto Dorame. El policía recibió, al menos, 50 disparos con armas de grueso calibre. Su familia se salvó.

En las últimas semanas ya había sido amenazado en mantas que aparecían por la ciudad. No se dejó amedrentar y continuó con su vida. El fin de semana, lo asesinaron frente a su familia.

Ayer, el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, asistió al funeral del policía en el municipio Nuevo Casas Grandes para honrar su memoria.

A los servicios funerarios, que se realizaron en el gimnasio municipal, también llegaron el alcalde de Nuevo Casas Grande, Mario Galaz Griego; el secretario de Seguridad Pública municipal, Ricardo Realivázquez; el titular de Tránsito municipal, Sergio Almaraz y representantes del Ejército, Policía Federal, Fiscalía General del estado.

Un comentario

  • y el puto anciano de mierda de MORENA que no había dicho que los homicidios se iban a reducir, bravo AMLO TU CURTA TRASFORMACIÓN es peor que la del PRI, parece que llegaron al poder por miles de pendejos jodidos y criminales, ahora el pais esta peor, los grupos criminales ahora dominan el país, lo que no hicieron los criminales en 50 años, lo estan haciendo al doble y solo en unos cuantos meses, Ojala te mueras de una puta vez AMLO

Deja un comentario