HABRÁ RESPETO PARA LOS 4 DIPUTADOS QUE DESERTARON DEL PES: MORENA

IMG-20190301-WA0080

TOLUCA, Edomex, a 01 de marzo de 2019.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández aseguró que su partido no impondrá voluntades para que se aprueben iniciativas en la LX Legislatura del Estado de México y se mantendrá respetuoso de la independencia de los diputados.
Lo anterior tras la salida de cuatro legisladores del PES, que se declararon independientes.
“Con los diputados independientes nosotros somos muy respetuosos de su decisión están en su libre derecho, ellos han manifestado su disposición de seguir en una alianza permanente con Morena”, apuntó el también coordinador de la Junta de Coordinación Política.
Aseguró que se mantienen las alianzas con el PT y PES, y descartó que busquen la incorporación de un legislador más a la bancada de Morena.
Tras la salida de la diputada Claudia González Cerón de la bancada morenista y su incorporación al PRD, aseguró que revisarán las estrategias de trabajo para fortalecer la unidad política e ideológica del grupo.
Previo a la sesión de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LX Legislatura local, Maurilio Hernández apuntó que buscará la conciliación de puntos de vista y superar las diferencias, “pero de ninguna manera nosotros vamos a imponer criterios aquí de lo se trata es de que encontremos esa afinidad”.

Anuncios

Deja un comentario