fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A LA MADRE DE LA MENOR DE EDAD QUE FUE EXPUESTA EN UN VIDEO OBSCENO JUNTO A SU PADRASTRO

* El padrastro huyó

17: 20 hrs.

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 28 de febrero de 2019.- Este medio día el alcalde Francisco Tenorio aseguró que se había logrado la detención de Ana Gabriela, madre de la menor de edad que fue vista en un video obsceno, donde obligaron a la niña a tocar a su padrastro en sus partes intimas y luego suben el video a las redes sociales.
Este caso se dio a conocer en la noche, cuando familiares de la madre, a través de las redes sociales, daban una recompensa de cinco mil pesos, para quien diera informes sobre el paradero de un sujeto llamado José Luis, quien había abusado de una menor de edad.
Estos mismos familiares, informó el alcalde vallechalquense, fueron quienes denunciaron a la mamá de la menor de edad, cuando se dieron cuenta de la atrocidad que cometía contra la menor, en complicidad con su novio
Según una investigación de las autoridades municipales de Valle de Chalco, la mamá grabó a su pequeña hija, cuando esta, obligadamente, masturbaba a su padrastro cuando el estaba acostado y luego subió el video a su cuenta de facebook.

Incluso su familia le llamó para reclamarle por lo que le hacía a su pequeña hija de siete años de edad y para que quitara ese video que había subido a las redes sociales y que estaba causando controversias y enojos en sus contactos.
Por tanto las autoridades acudieron al domicilio de esta pareja, en la colonia María Isabel y detuvieron solo a la mamá, pues su pareja sentimental, José Luis, ya había escapado, dijo el Comisario de Valle de Chalco, Ramón Martínez.
Y expresó que esta pareja, vivía en situación de pobreza, segun sus investigaciones, y eran adictos a algun tipo de droga.
Tras ser detenida, Ana Gabriela , fue llevada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que responda por los hechos contra su propia hija y se le finque algún tipo de responsabilidad.
Por su parte la menor de edad fue llevada en custodia al DIF de Valle de Chalco, a donde se le atenderá y se le proporcionará terapia adecuada al caso.

A %d blogueros les gusta esto: