22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG_20190227_123630

12:43 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Homenaje que se realizará en el estudio Neza 86 al ex portero Pablo Larios de la selección nacional y del Toros Neza, el objetivo es reunir a los exfutbolistas que estuvieron junto al ex arquero.
El fútbol significa una identidad y es una muestra para la jóvenes debido a que están al pendiente de las acciones para practicar el futbol en el territorio local.IMG_20190227_120720
El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García señaló que se llevará a cabo el homenaje el próximo 16 de marzo en punto de las 3 de la tarde donde participarán leyendas de Pumas y de la porra.

El edil señalo que el homenaje se realizará en el estadio Neza 86 propiedad de la universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl (UTN), pero debido a que el inmueble sé encuentra afectado sólo se permitirá la asistencia de 6 mil personas.
Durante el festejo habrá un partido amistoso con ex futbolistas de talla nacional e internacional.IMG_20190227_120652

Hay algunos dictámenes que señalan prevención en el uso de este estadio debido a que esta construido en una zona fanjosa, pero no esta dañado por los sismos.
Participarán ex jugadores como el Poni Ruiz, Javier Aranguio, Manul Manzo y como árbitro Armando Archundia la posible llegada de el Ojitos Meza, entre otros.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading