ANTE DESBANDADA EN EL PRD, RAMÓN MONTALVO ASEGURA: «NO ME VOY A MORENA»

MARCOS SANTIAGO-JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ/reporterosenmovimiento

12: 54 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex. 25 de febrero 2019.- El ex alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, aseguró que no tiene planes de pasarse a Morena, como lo hizo su referente político de Nueva Izquierda, Javir Salinas, quien llegó a la diputación federal plurinominal por el PRD.

Ese escaño federal le correspondía a Ramón Montalvo, pero se lo dejó a Javier Salinas, para que no se quedará sin cargo, luego de que perdió la contienda interna del PRD para la gubernatura, ante Juan Zepeda Hernández.

Los líderes más fuertes de Nueva Izquierda en el estado de México, Ramón Montalvo, de Valle de Chalco y Octavio Martínez Vargas, de Ecatepec, fueron dos de los principales motores de Javier Salinas como pre candidato al gobierno del Estado de México el año pasado.

Ramón Montalvo, en sí, fue el que aportó más militancia a esa candidatura estatal.

Y ante todas las especulaciones que originó la salida de Javier Salinas del grupo Parlamentario del PRD, junto con otros 8 diputados federales, de que se llevaría sus cuadros políticos, en el caso de Ramón Montalvo se queda en el partido amarillo.

Asimismo, su estructura política en Valle de Chalco también seguirá defendiendo los colores amarillos a pesar de que el PRD se desgrana poco a poco hasta quedar como «cascarón» como alguna vez lo dijo Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Deja un comentario