fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

DETIENEN A NARCOMENUDISTA CON 60 MIL PESOS EN CHIMALHUACÁN

14: 50 horas. CHIMALHUACÁN, Edomex. 23 de febrero de 2019. Un sujeto identificado como Jesús Antonio “N”, de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en delitos contra la salud fue detenido en calles de este municipio.

La detención de este individuo fue llevada a cabo en la calle Azucena esquina con calle Avándaro, en el municipio de Chimalhuacán, donde los Agentes de Investigación realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos.

Durante la movilización, los servidores públicos ubicaron a este sujeto quien se encontraba a bordo de una camioneta y le realizaron una revisión, en la que le encontraron 20 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, un bote de pegamento PVC y más de 60 mil pesos, de los cuales no pudo acreditar como los había obtenido.  

 Jesús Antonio “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: