fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTÓ A UNA MUJER Y LE ARRANCÓ UN DEDO DE LA MANO A MORDIDAS PARA QUITARLE SUS PERTENENCIAS

Por. Reporterosenmovimiento

20: 20 hrs.

Tlahuac, Ciudad de México, 22 de febrero de 2019.- Detienen a un sujeto en calles de la alcaldía de Tláhuac, por robo a transeúnte, y porque le arrancó un dedo  de la mano a mordidas, a su víctima, para  quitarle sus pertenencias, en calles de la alcaldía de Tlahuac.

Los hechos se suscitaron esta tarde, sobre la calle Manuel M. López  y Camino Real de  la colonia Zapotitlán, en la alcaldía de Tlahuac, de la Ciudad de México.
Según narró la víctima, una mujer de nombre Sara,  de 37 años, dos sujetos se le acercaron, la amagaron con un arma de fuego para   despojarla, con lujo de violencia, de un celular de la marca Motorola G-6 con un valor aproximado de 4 mil pesos  y su monedero con dinero.
Pero,  al forcejear con uno de los responsables este le muerde el dedo pulgar de la mano izquierda, a la mujer, provocándole la amputación parcial del dedo pulgar.
Posteriormente estos sujetos huyen en un taxi y la mujer da aviso a la policía y se inicia una persecución y en calles Camino a las Bombas y Camino Real se les da alcance.
Finalmente es detenido este taxi tipo Golf blanco con rosa, con placas  A1467J, modelo 2014,  donde iban a bordo tres sujetos, pero uno se dio a la fuga.
Otro de ellos, quien dijo llamarse José Luis Alfredo Flores,  fue quien había agredido físicamente a la mujer, cuando a mordidas le arrancó una parte del dedo  de la mano izquierda y ella lo identificó como su agresor.

Por su parte el taxista aclaró que el no tenía nada que ver con el asalto, ya que calles atrás estos dos sujetos habían abordado y amagado con un arma de fuego.
Este sujeto fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público de Tlahuac para aclarar los hechos y ser juzgado.

A %d blogueros les gusta esto: