PASAJEROS DE LA RUTA 50 DE IXTAPALUCA SE ENFRENTÓ A DOS ASALTANTES; LO ASESINARON

Reporterosenmovimiento

10:06 horas

IXTAPALUCA, Edomex. 19 de febrero 2019.- Un pasajero de la Ruta 50 que se dirigía al Metro Aeropuerto, forcejeó con dos tipos que habían subido a la unidad a robar más pertenencias de los usuarios; sin embargo, los delincuentes usaron su arma para matarlo de la manera más cruel.

Esto sucedió durante la mañana en la avenida Cuauhtémoc esquina Seminario de la colonia Tlalpizahuac, hasta donde llegaron patrullas de la policía, pero los ladrones ya habían huido.

Ahí, sólo encontraron el cuerpo inerte del pasajero que quiso detener a los delincuentes.

Este muchacho tenía unos 35 años de edad, viste pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

El vehículo en el que ocurrió el asalto fue en una Nissan Urban, color blanco, con cromática amarilla, de la Ruta 50, del servicio público de pasajeros, con placas de circulación 241062K, económico 233.

En este evento, el chófer salió herido, ya que mientras que el pasajero forcejeaba con los ladrones, corrió a una gasolineria a pedir ayuda, pero le dispararon y la bala le pegó en la mano derecha.

El conductor de 27 años de edad le informó a la policía que los dos sujetos se habían subido a su unidad a la altura de la Elektra de Tlalpizahuac.

Como primer respondiendo, quedó el policía José Antonio, con 01 elemento más, a bordo de la unidad 303, de Ixtapaluca

Anuncios

Deja un comentario