fbpx
24 abril, 2024

Por: reporterosenmovimiento Imágenes: PDM CDMX 10:11 horas. ÁLVARO OBREGÓN, CDMX. 15 de febrero de 2019. Tras asaltar un camión de la ruta 5 con número de Placas 0050049 que circula del Metro Tacubaya a Santa Fe, un asaltante fue abatido y otro más fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Lomas de Becerra, de esta alcaldía.

Durante el asalto, los uniformados arribaron al lugar y dispararon contra el delincuente; otro más que intentaban huir en la avenida Camino a Santa Fe, a la altura de la calle Tlaxcaltecas fue detenido.

Según los primeros reportes policiacos, los delincuentes subieron al transporte público; pero, durante el atraco se dieron cuenta de que una unidad policiaca estaba presente y decidieron descender.

Una vez que los uniformados sometieron al sujeto armado, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón corroboraron la muerte del otro sujeto.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocido.

41d5f877-ec79-425e-959c-aee88bcef962

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo