fbpx
31 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POR MAL MANEJO EN TANQUE DE GAS, EXPLOTA TRICICLO DE TACOS DE BIRRIA

IMG-20190214-WA0280

Reporterosenmovimiento

20:45 horas

TEXCOCO, Edomex., 14 de febrero del 2019.- Una joven encargada del puesto de tacos de birria, fue afortunada, porque el 13 de febrero se quedó sin empleo, pero esto la salvó de una tragedia que protagonizó un empleado que la sustituyó porque hubo un flamazo en el carrito de los tacos.


La mañana de este 14 de febrero, el triciclo de los tacos de birria llegó a la esquina de Fray Pedro de Gante frente el la agencia de autos, como cada mañana comenzaba la venta de tacos.

IMG-20190214-WA0278

«El chavo no aseguró el tanque de gas y se le cayó y explotó, dijo la joven desempleada, quien aunque ahora anda buscando trabajo, se considera afortunada porque se salvó de ese accidente que dejó a su compañero de trabajo con los brazos quemados.

Patrullas de la policía municipal fueron las primeras en llegar y uno de los elementos con un extinguidor logró apagar el fuego.

Ambulancias de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general Guadalupe Victoria.

IMG-20190214-WA0279La joven no dió su nombre, solo dijo que es afortunada y que su compañero de trabajo que tenía años trabajando con el patrón de los tacos de birria, en solidaridad con ella dejó el trabajo, y que el joven que se quemó estaba en otro puesto, porque el dueño tiene como tres o cinco triciclos de venta de tacos.

A %d blogueros les gusta esto: