ASALTABA CON CUCHILLO A PASAJEROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE CUAUTITLÁN IZCALLI

5c4ef1b4-892d-415f-9692-121a06cad0d5.jpg

16:20 horas. CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex. 14 de febrero de 2019. Un sujeto fue detenido tras asaltar a usuarios del transporte público en una camioneta tipo Urban, económico 455, de la línea autobuses Cuautitlán-Aurora.

Versiones oficiales detallan que los hechos se registraron sobre avenida Citlaltepec en la colonia Infonavit Norte de este municipio, donde se le marcó el alto al chofer, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha del automotor; en respuesta, se inició una persecución en la que fue posible darle alcance calles adelante.

Al momento de detener la unidad, un sujeto descendió intempestivamente e intentó huir pie a tierra, y aún así fue posible la detención de Eduardo “N”, de 30 años de edad, a quien se le realizó una inspección preventiva.

Al concluir, los Policías Estatales encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y dos teléfonos celulares. En el lugar, algunas de las víctimas lo reconocieron como su agresor, por lo que se llevó a cabo el traslado, junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli para definir su situación jurídica.

El probable responsable, por el modus operandi, podría estar relacionado con diversos atracos al transporte público en diversas colonias de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.

Anuncios

Deja un comentario