A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE FACEBOOK LES AVISARON DONDE ENCONTRAR EL CUERPO DE SU FAMILIAR DESAPARECIDO

 

IMG-20190212-WA0039.jpg

* Tenía tres días desaparecido

13: 40 hrs.
ACOLMAN, Edoméx, 12 de febrero de 2019.- Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 27 años de edad, en el camino a la mina de cerro grande, de este municipio mexiquense, con huellas de tortura.
La policía municipal de Acolman, confirmó el hallazgo del cuerpo de este hombre joven, tras el llamado de la familia de la víctima.

La policía dio a conocer que la víctima fue hallada gracias a que su familia recibió un mensaje vía facebook, donde se les informaba que el cuerpo de ese hombre se encontraba en cierto lugar
La familia del hoy occiso, Erasmo Escobar Hernández, quien vivía en la calle independencia, en San Salvador Atenco, explicó que él desapareció el sábado pasado, por lo que a través de las redes sociales dieron aviso, por si alguien pudiera dar informes de su paradero.
Ahora, luego de tres días recibieron un mensaje indicándoles donde se encontraba el cuerpo, en la mina del Cerro Grande, el cual estaba cubierto con una colcha de color azul y solo se le veían los pies, y hasta ese lugar llegó la familia para verificar e identificar el cuerpo.
Al lugar también llegó el servicio médico, que tras una rapida revisión, los primeros indicios les indicaban que se trataba de un masculino que se encontraba en estado de descomposición, con vestimenta de pantalón de mezclilla color azul y sin playera, que presentaba diferentes ematomas en el rostro y cuerpo.

Anuncios

Deja un comentario