EDIL DE LOS REYES LA PAZ NO APOYA ECONÓMICAMENTE A CUADRILLAS DEL CARNAVAL

maxresdefault.jpg

Por: reporterosenmovimiento 14:30 horas. LOS REYES, LA PAZ. 11 DE FEBRERO DE 2019. En el oriente del Estado de México, el Carnaval es uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, para este municipio, la edil Olga Medina no comulga con la festividad y decidió no apoyará económicamente a las cuadrillas de charros, situación que habitantes de la demarcación aplaudieron debido a que este desfile se torna para “borrachos”.

Tras hacerse público la respuesta de la presidenta municipal frente a este evento, habitantes de la demarcación manifestaron su apoyo a la funcionaria y narraron los zafarranchos que se han presentado derivado del Carnaval.

Algunos, dijeron (a través de las redes sociales) que durante la festividad no debiera permitirse la ingesta de alcohol, ya que se presentan disturbios que terminan con la seguridad de las familias que visitan este evento.

Asimismo hubo quien criticó a las cuadrillas de charros “puros borrachos tirando balazos”, dijeron.

Ante estos hechos, las cuadrillas de charros vieron el recorte de financiamiento como una guerra anunciada de parte de la funcionaria, y señalaron prevén manifestarse en estos días si no les dan una solución.

1.jpg

Deja un comentario