DETIENEN A SUJETO QUE USABA VEHÍCULO QUE ROBÓ A MANO ARMADA

6516f27a-9f60-49d0-b52f-dde9859a0c07.jpg

12:37 horas. CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex. 11 de febrero de 2019. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron ubicar un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color azul, con reporte de robo vigente y detuvieron a un sujeto en posesión del mismo.

Al arribar a la calle Manuel Gutiérrez Barajas de la referida colonia, se observó dentro del vehículo a Marco Antonio “N”, de 26 años de edad, a quien se le pidió su consentimiento para una revisión de su persona y la unidad, encontrándole una pistola marca Sig Sauer P 230 y un teléfono celular, así como tres carteras con diferentes identificaciones.

Luego de solicitar el status de la unidad motora, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente; se buscó también al propietario vía telefónica, quien identificó plenamente por edición fotográfica al asegurado y a otros dos sujetos, como los responsables de despojarlo a mano armada de su vehículo el pasado viernes, 08 de febrero.

De forma inmediata se trasladó al detenido al Ministerio Público de OCRA en el municipio de Ecatepec, a fin de determinar su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario