
12:50 horas. ECATEPEC, Edomex. 8 de febrero de 2019. El día de ayer concluyeron los trabajos de reparación en los seis equipos de bombeo del tanque de agua potable Cerro Gordo, ubicado en este municipio, así lo dio a conocer la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Alfredo Pérez Guzmán, Vocal Ejecutivo de la CAEM, precisó que por más de 24 horas, equipo especializado de la Comisión trabajó ininterrumpidamente para restablecer el suministro de agua en las colonias San Andrés de la Cañada y La Palma.
La CAEM dio a conocer que quedó restaurado el abastecimiento de agua potable en ambas colonias, de acuerdo con las condiciones operativas del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec (SAPASE).


Te puede interesar
Logra Gobierno del EdoMéx ocho traslados de órganos para dar una segunda oportunidad de vida a través de estrategia «Ola Verde”
Gobierno de Nezahualcóyotl se suma a la estrategia CERA por el bienestar animal
Ecatepec tiene ya más de 100 mil luminarias; casi igual que la ciudad de Mérida