fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A POLICÍAS DEL EDOMEX CON EL ASALTO DE UNA PAREJA A BORDO DE UN TAXI

9dca1799-c005-468f-9505-66e1882176af.jpg

Por: reporterosenmovimiento 14:45 horas. EDOMEX. 7 de febrero de 2019. A través de las redes sociales circula este mensaje e imágenes donde se cuestiona  Mtra. Maribel Cervantes Guerrero  del Estado de México por sus elementos de seguridad ciudadana y si tiene contemplado hacer algo para no permitir que «delincuentes» sigan perteneciendo a su institución.

Asimismo, el mensaje hace mención de los policías “ASESINOS, RATEROS Y CORRUPTOS”, por lo que exigen  “JUSTICIA” y “NO QUEREMOS MÁS IMPUNIDAD”

En el cuerpo del mensaje se le lo siguiente con respecto al asaltan a la pareja a bordo de un taxi en Huehuetoca

“SE SABE QUE FUERON POLICÍAS QUIENES ATACARON E HIRIERON A ESTAS PERSONAS QUE SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA Muerte, DICHOS POLICÍAS PERTENECEN AL LLAMADO “GRUPO DE INTELIGENCIA DEL VALLE DE MEXICO»

“AL MANDO DEL SUPUESTO COMANDANTE Y ENCARGADO DE LA SUBDIRECCION RAFAEL MIRANDA RENDON QUIEN ENTRE SUS FILAS TIENE A UN SUPUESTO  COORDINADOR OPERATIVO EL COMANDANTE  FERNANDO ZAMORA HERNANDEZ”-

De la misma manera relata cómo supuestamente se dieron los hechos derivado de este delito:

“En la madrugada de este lunes 28 de enero del año 2019, una pareja fue interceptada por un vehículo marca CHEVROLET, tipo AVEO con matriculas NGG1598 del Estado de México, vehículo que pertenece a la SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA en el cual se encontraba RAFAEL MIRANDA RENDON, quien dio órdenes a sus elementos quienes ahora se sabe se llaman Roberto Moreno, Rodolfo Marín Román, Geovany Cuandon, Piña Alejandro Cabrera Miguel A. CARRILLO ANTONIO GONZÁLEZ de detener el vehiculo donde se encontraba la pareja que se encuentra en el hospital con aparentes intenciones de asaltarlos mientras  viajaban sobre el boulevard de cañada a unos metros del puente del nopal y puente de la garita.

La pareja al resistirse fueron acorralados y atacados por  (Los Presuntos Ladrones, quienes en realidad SON POLICIAS ACTIVOS.)

La víctima quien resultó herida, se llama  «SAUL ALBERTO RUIZ FLORES de tan sólo 20 años de edad, quien fue herido de gravedad y trasladado al hospital del IMSS de Lomas Verdes, en el Municipio de Naucalpan, así como una femenina quien también resultó herida y trasladada al mismo hospital”, se lee en el mensaje.

El mensaje extraído de las redes señala que tras la agresión, al lugar llegaron elementos de emergencia, mientras que la primer respondiente fue la Policía Federal la cual se encargo de los hechos.

«Los primeros reportes médicos indican que se encuentran gravemente heridos. De estos hechos se realizó la carpeta de  investigación en la #FGJEDOMEX con el NUC: CUA/CUA/CUA/031/023440/19/01.

Ya han pasado 9 días  y aún no se ah llegado a ningún avance, estos  Policías aún no han sido presentados ante las oficinas del Ministerio Público».

Asimismo cuestiona a un licenciado Carlos Ordaz, Titular del área de Inteligencia, sobre cuánto está recibiendo usted por ayudar a sus elementos e intentar dar carpetazo al asunto. Por lo que familiares y amigos de las víctimas exigen justicia.

 

A %d blogueros les gusta esto: