fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A CUATRO SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN EDOMEX

FOTO C133.jpg

 

14: 25 hrs.
Ecatepec, Edoméx, 7 de febrero de 2019.-Cuatro sujetos detenidos mediante diversas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que Agentes del Ministerio Público de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículocon violencia.

 

Se trata de José Rodrigo “N”, Abel David “N”, Raúl Rogelio “N” y Brayan Arturo “N”, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos en los municipios de Ecatepec y Xonacatlán.

Por lo que hace José Rodrigo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en su contra luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, acreditó su probable participación en el robo de un automóvil.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, momentos después de que al parecer habría robado una unidad de transporte público taxi, en la Avenida Insurgentes en la colonia Las Américas, en Ecatepec. Tras ser detenido ypresentado ante el Agente del Ministerio Público, éste fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un mes para el cierre de investigación.

En tanto que un Juez vinculó a proceso a Abel David “N”, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditó su probable participación en el robo de un vehículo, en el municipio de Xonacatlán.

El imputado al parecer interceptó a la víctima y con un arma punzocortante la habría amagado para despojarla de su vehículo, sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, cuando circulaba a bordo del vehículo robado sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia La Jordana.

Derivado del robo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y con la información recabada por elementos de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A %d blogueros les gusta esto: