LOS DETUVIERON CUANDO CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA ROBADA Y UN ARMA DE FUEGO EN NEZAHUALCÓYOTL

 

15: 30 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx, 7 de febrero de 2019.- Integrantes de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en la zona oriente del estado a dos sujetos por su probable relación en los delitos de robo con violencia a transeúnte y encubrimiento por receptación.

 

El hecho se registró en la colonia Vergel de Guadalupe, donde una pareja les hizo señas a los uniformados para que se detuvieran, informándoles que momentos antes dos sujetos que viajaban en una motocicleta los amagaron con una pistola y los despojaron de sus pertenencias.

Los uniformados se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, encontrándolos entre las avenidas Central y México; al someterlos a una revisión de rutina, les fue encontrada un arma de fuego calibre .25 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por otra parte, al verificar el estatus legal de la motocicleta en la que viajaban, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de México.

Yahir “N” y Brayan Jacinto “N”, de 22 y 18 años de edad, fueron reconocidos plenamente por las víctimas, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario