SALIO DE LA CARCEL EN OCTUBRE PERO VOLVIO A LAS ANDADAS ROBANDO EL DINERO DE UN CUENTAHABIENTE

 

15: 55 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx, 6 de febrero de 2019.- Un sujeto fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de que asaltara con violencia a un cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria.

 

Los hechos se suscitaron sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Espiga, en el exterior de la sucursal bancaria BBVA Bancomer, hecho del que los uniformados se percataron, dado que la víctima les entregó un sobre con la cantidad de nueve mil 500 pesos que iba a depositar.

El par de sujetos, a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, color azul, rompieron el cristal del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, cuyo conductor se encontraba estacionado y lo amenazaron con un arma de fuego.

Al notar la presencia policiaca, los imputados pretendieron darse a la fuga, abandonando la motocicleta calles más adelante y continuar con su huida en diferentes direcciones; no obstante, los policías mexiquenses aprehendieron a Moisés “N”, de 38 años de edad.

Al momento de su aseguramiento se recuperó el monto de lo robado, y de inmediato fue trasladado ante el Ministerio Público; este sujeto, se corroboró, había abandonado en octubre del año pasado el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Bordo, al cual ingresó en el año de 2003 por el delito de robo con violencia.

Anuncios

Deja un comentario