PREDIO CON AUTOS ROBADOS Y PLACAS DE CIRCULACIÓN ASEGURADO POR AUTORIDADES DEL EDOMEX Y LA CDMX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12:30 horas TOLUCA, Edomex. 6 de febrero de 2019. Un inmueble en el que se resguardaban vehículos con reporte de robo, así como diversas placas de circulación fue cateado por elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Derivado de los trabajos de análisis de gabinete y labores de campo, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Secretaría de Seguridad (SS), obtuvo indicios certeros sobre el robo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, color plata.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero, sobre las calle Nogal, Fresno y Ciprés, en la colonia Viveros Xalostoc, del municipio de Ecatepec, por lo que en sinergia con autoridades de la capital del país, se obtuvo su posible ubicación en la calle Atoyac y avenida Tepatitlán, de la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El lugar fue vigilado, y luego de que el automóvil fue resguardado durante un día, lo trasladaron a un predio ubicado sobre la avenida 565 de la Segunda Sección de la colonia San Juan de Aragón, de la CDMX, motivo por el cual se realizó la denuncia de hechos ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

En cumplimiento a la orden de cateo emitida por la autoridad competente, los efectivos capitalinos lograron asegurar tres vehículos con reporte de robo vigente, entre los que se encontraba el automotor despojado en la entidad mexiquense; un arma de fuego larga y diversas placas de circulación, así como la captura de un sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación, quien presuntamente forma parte de un grupo criminal que opera en Ecatepec y la CDMX.

Entre las líneas de investigación se encuentra la presunción de que dicho predio era utilizado para remarcar vehículos que posteriormente eran trasladados a diferentes puntos para su comercialización.

Deja un comentario