fbpx
23 enero, 2021

Información sin censura

PLEITO ENTRE FAMILIAS EN ECATEPEC, DEJA DOS MUERTOS

Por Reporterosenmovimiento

23:00 horas

ECATEPEC, Edomex., 6 de febrero del 2018.- Pleito de dos familias alcoholizadas, acabó con la vida de dos personas, dejando un lesionado y cuatro detenidos en la colonia El Chamizal en el municipio de Ecatepec.

Los involucrados se encontraban en una reunión afuera de un domicilio en la calle Aguascalientes cuando comenzaron a discutir; después a pelear y al final sacaron armas blancas y una pistola con la que dos hombres fueron baleados.IMG-20190206-WA0456

Aun con vida, los occisos fueron trasladados, uno en una camioneta particular, otro en un taxi, al hospital José María Rodríguez; sin embargo, ambos sujetos fallecieron al llegar al nosocomio.

Otro hombre más resultó lesionado en el rostro con arma blanca, pero debido a que su herida no fue de gravedad, se dio de alta de manera inmediata.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para prestar el auxilio en la zona de conflicto y en el hospital, en este último tuvo que acordonar la zona, ya que los familiares de los trasladados comenzaron a agredirse nuevamente.

IMG-20190206-WA0455Por los hechos fueron detenidas cuatro personas, y presentadas ante el ministerio público, para determinar responsabilidades por las dos personas fallecidas.

A %d blogueros les gusta esto: