fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

A UNA CUADRA DE LA ALCALDIA DE CHALCO ASALTAN A UNOS COMENSALES Y LOS DEJAN MALHERIDOS POR ARMA DE FUEGO

 

IMG-20190206-WA0056.jpg

 

Por. Reporterosenmovimiento.

17: 50 hrs.

CHALCO, Edoméx, 6 de febrero de 2019.-
A una cuadra de la alcaldía de Chalco, desde donde gobierna el edil Miguel Gutiérrez, se suscitó un asalto, dentro de un local de comida con razón social » El Vale», donde resultaron heridas dos personas, por arma de fuego.

 

IMG-20190206-WA0055.jpg
Según reporte de la policía municipal, esta tarde, se les dio aviso acerca de un asalto, a los comensales de un Restaurant de Caldos de Gallina.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a dos personas heridas por arma de fuego, una mujer y un hombre, quienes estaban consumiendo en el lugar de comida.
Según testigos, esta pareja había llegado minutos antes al lugar y habían pedido sus alimentos, cuando de pronto dos sujetos llegaron en una motocicleta de pista y uno de ellos se acercó con un arma de fuego y les exigió le entregaran todo el dinero que traían en una bolsa, así como sus celulares, por lo que la pareja comenzó a discutir con él y a cambio recibieron varios balazos.

Posteriormente los dos sujetos huyeron en su motocicleta, llevándose el botín sin que nadie los pudiera detener.

IMG-20190206-WA0054.jpg
Trascendió, entre los comentarios de los testigos, que esta pareja acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero, de una sucursal bancaria cercana al lugar, un Bancomer, y de ahí caminaron hacia el restaurant, ubicado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, frente a las funerarias y a una cuadra del palacio municipal de Chalco y que posiblemente ese fue el motivo del asalto.
Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital » ISSEMYM» de Valle de Chalco, para su rapida atención, en una unidad médica.

A %d blogueros les gusta esto: