PROHIBIDO LA VENTA DE CELULARES Y MEDICAMENTOS EN TIANGUIS DE NEZA

IMG-20190205-WA0118

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:41 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- Entre las 62 Modificaciones al Bando de Buen Gobierno que se le hicieron, destacan que no se permitirá la venta de celulares usados y medicamentos en tianguis del municipio; así como se remitirá ante el Ministerio Público a padres de menores infractores que no atiendan a sus hijos.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García destacó que ante el incremento de la venta de celulares y medicamentos de dudosa procedencia se decidido hacerle cambios a varios artículos de los 216 que conforman el Bando Municipal.
Los cambios señala que serán remitidos ante la autoridad competentes a los vendedores que se instalen en los tianguis, a los propietarios de puestos con celulares usados y medicamentos, los aparatos en muchos de los casos son robados, mientras que muchas personas se automedican o adquieren medicinas caducas o alteradas.
«Por la necesidad muchas personas compran los celulares o medicamentos que proceden de algún delito, por lo cual estos vendedores serán remitidos ante el Juez Conciliador donde se le aplicará una sanción ya sea administrativa o enviado ante el Ministerio Público», dijo.
De la Rosa García, destacó que entre otras adecuaciones están a los artículos relacionados contra aquellos padres de menores de edad que no respondan por las faltas al bando municipal; también se redujo una hora la venta en los tianguis para atender a los vecinos que hicieron esas peticiones, comcluyó.

Anuncios

Un comentario

  • Me parece perfecto lo que asen pero también me gustaría que isieran limpieza de carros abandonados aparte de que dan muial aspecto los usan para Aser sus fechorías un ejemplo en la calle 31y 7 a.v

Deja un comentario