fbpx
19 abril, 2024

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: reporterosenmovimiento 16:25 horas. TEXCOCO DE MORA, Edomex. 31 de enero de 2019. Al mediodía de este jueves, dos pipas de agua fueron incendiadas tras una disputa entre dos sindicatos por un derrotero de agua.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres ingresó al predio donde se ubica el pozo de agua propiedad del Sindicato de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), esto en la Carretera Federal Texcoco-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Coatlinchán, de este municipio.

Una vez incendiando los vehículos se retiran del lugar. El saldo: un tracto camión en su totalidad de la marca Kenworth, sin placas, totalmente calcinado y un Mercedes Benz con placas LB22921 EDO MEX, el cual únicamente se quemó media cabina.

Estos sujetos pertenecientes al Sindicato «Libertad» incendiaron dos tractocamiones, para inmediatamente abandonar el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos de Protección Civil y bomberos arribaron a la zona para controlar el incendio.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo