
10:00 horas. ECATEPEC, Edomex. a 30 de enero de 2019. Daniel Andrés Sibaja González, segundo síndico del ayuntamiento de Ecatepec, presentó su declaración 3 de 3, convirtiéndose en el primer síndico en la historia del Estado de México, en cumplir con el compromiso de hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.
Con ello, Sibaja González cumplió con una de las promesas principales de la campaña de Morena, eje central de Andrés Manuel López Obrador y Fernando Vilchis Contreras, presidente de México y Ecatepec, respectivamente., donde los gobiernos morenistas han asumido la obligación de terminar con la corrupción de los funcionarios públicos de cualquier nivel, en un esfuerzo compartido.
El funcionario municipal, informó que “La declaración “3 de 3” es una iniciativa ciudadana, la cual promueve que funcionarios y candidatos a puestos de elección popular hagan públicas las tres declaraciones.
Y lo hacen de manera voluntaria, como una muestra de su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público, dijo.
Subrayó, “el combate a la corrupción es primordial para nuestro gobierno, estas acciones dan certeza a la ciudadanía, de que los funcionarios de la nueva administración actuarán de manera distinta, Respecto a los gobiernos emanados del PRI o del PAN”.
Finalmente, aseguró que “La declaración 3 de 3, refuerza nuestra batalla frontal contra la corrupción, impunidad y fortalece la rendición de cuentas”.

Te puede interesar
Centro de Justicia Cívica Las Américas termina con etapa oscura en la historia de Ecatepec
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO