* Gracias al apoyo de un cerco virtual.
16: 20 hrs.
Toluca, Edoméx, 30 de enero de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) interceptaron un vehículo relacionado con una carpeta de investigación iniciada por el delito de abuso sexual.
Cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron la matrícula del vehículo Audi, tipo A3 de color negro, el cual transitaba por la delegación de Capultitlán, por lo que de manera oportuna formaron un cerco virtual hasta bloquearle el paso.
Los efectivos de la SS, de manera inmediata, reportaron el aseguramiento del automotor sobre la avenida Alfredo del Mazo y la calle Atzayacatl, colonia Guadalupe.

Te puede interesar
Alista Jenaro Martínez actividades para conmemorar 100 años de organización magisterial en el SMSEM
Nezahualcóyotl celebra 63 aniversario con inversión histórica para mejorar abasto de agua, pavimentación y seguridad: Adolfo Cerqueda
Policía de Tlalnepantla detiene a sujeto armado tras persecución; motocicleta contaba con reporte de robo