fbpx
24 abril, 2024

IMG-20190129-WA0153

Por Reporterosenmovimiento

12:28 horas

TEJUPILCO, Edomex. 29 de enero 2019.- Sicarios de la Familia Michoacana (FM) fueron los que «ajusticiaron» a dos civiles que fungían como «izquierdos» del fiscal de Tejupilco, Adolfo Eloy Peralta Martínez, porque se dedicaban a «robarle al pueblo», así como dedicarse a la extorsión y el secuestro.

Incluso, los de la FM hicieron pública su decisión de hacer » justicia por sus propias manos» al colgar una manta en la que informaban de tal decisión.

IMG-20190129-WA0157Esta organización criminal estableció que estos supuestos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) eran en realidad «extorsionadores, secuestradores y manipuladores de la ley».

«A diario roban al pueblo teniéndoles aterrorizados «, consignaron en su manta.

Sin embargo, la FGEM no reconoció a los ejecutados como parte de su personal, a pesar que en Tejupilco se identificaban como gente del fiscal Adolfo Eloy Peralta.IMG-20190129-WA0158

Incluso, medios locales publicaron que eran agentes ministeriales los ejecutados con ráfagas de armas de alto poder.

En las fotos se observa como dos camionetas quedaron impactadas con múltiples balazos, ya que los supuestos agentes ministeriales fueron emboscados la tarde de ayer.

El mismo fiscal al saber de esta ejecución se deslindó de los dos «izquierdos» que estaban a su servicio y de su coordinador, Francisco Carreón García.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo