fbpx
3 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VIOLENTOS VECINOS DE CD. LAGO AGREDEN A MUNICIPALES; 4 LESIONADOS

Por Reporterosenmovimiento

21:30 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 29 de enero de 2019.-Policías municipales de esta ciudad, al acudir a un auxilio a la calle Lago Colhue esquina Lago Ladoga de la colonia Ciudad Lago, fueron agredidos por varios sujetos, a golpes y lanzándoles tabiques.

Por esta agresión colectiva resultaron lesionados cuatro oficiales que fueron llevados al ISEMMYM y atendidos por paramédicos que llegaron al auxilio.

De acuerdo a los hechos, los patrulleros acudieron a ese lugar para atender una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los oficiales se percataron que había dos vehículos sospechosos, un Sunfire color gris y otro vehículo del que no pudieron corroborar más datos, ya que al intentar realizar una revisión preventiva, los sujetos comenzaron a agredir a los oficiales y empezaron aventar tabiques, piedras y botellas.

Los uniformados solicitaron más apoyo ya que de las casas salieron unas 50 personas, llegaron más elementos policíacos en apoyo pero fue negativo de algún detenido.
Los oficiales se retiraron del lugar para evitar más problemas.
Resultaron lesionados los oficiales: Rogelio, de 37 años, quien quedó inconsciente debido a un golpe con un tabique en la cabeza fue trasladado por la unidad médica MEX-153 al ISSEMYM de Villada, donde refieren que el oficial tiene pérdida de visión, por el golpe, se quedó en observación.

Así como Josué, de 26 años lesionado en el pie derecho por una piedra fue atendido en Base Lago por la unidad médica RM-09; Samuel, de 46 años presentó una lesión en la barbilla del lado izquierdo y en la mano derecha por un tabique fue atendido en Base Lago por la unidad médica RM-09 y Alan, por una cortadura en la mano izquierda fue atendido por la RM-11.

 

A %d blogueros les gusta esto: