fbpx
26 abril, 2024

IMG-20190128-WA0001

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ/Reporterosenmovimiento

3:15 horas

CHIMALHUACÁN, Edomex, 28 de enero de 2019.- Este domingo 27 de enero fue  notificada la familia, de que se localizó el cuerpo sin vida de la pequeña Giselle, desaparecida el pasado 19 de enero en San Lorenzo, Chimalhuacán, cuando se dirigía a un ciber.

Familiares de la menor, recibieron la triste noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que estaba llevando las investigaciones.

Los padres de Giselle, al parecer se trasladaron al municipio de Ixtapaluca, para reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer mayor información.

Familiares y vecinos de la familia, Garrido Cruz, reunidos frente al hogar de los abuelos de Giselle, exigen a las autoridades se de con el paradero del o los responsables y se les castigue con todo el peso de la ley.IMG-20190128-WA0002

Los padres de la niña de 11 años de edad, habían realizado marchas y peticiones a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y al de Alfredo del Mazo para localizarla, ante la incapacidad de las autoridades locales en la ayuda de la búsqueda.

Después de 9 días que se reportó su desaparición, su cuerpo fue encontrado en un lugar en Ixtapaluca, aunque falta que las autoridades ministeriales den a conocer más detalles de este hallazgo.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo