FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DE LA NIÑA GISELLE, DE CHIMALHUACÁN

IMG-20190128-WA0001

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ/Reporterosenmovimiento

3:15 horas

CHIMALHUACÁN, Edomex, 28 de enero de 2019.- Este domingo 27 de enero fue  notificada la familia, de que se localizó el cuerpo sin vida de la pequeña Giselle, desaparecida el pasado 19 de enero en San Lorenzo, Chimalhuacán, cuando se dirigía a un ciber.

Familiares de la menor, recibieron la triste noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que estaba llevando las investigaciones.

Los padres de Giselle, al parecer se trasladaron al municipio de Ixtapaluca, para reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer mayor información.

Familiares y vecinos de la familia, Garrido Cruz, reunidos frente al hogar de los abuelos de Giselle, exigen a las autoridades se de con el paradero del o los responsables y se les castigue con todo el peso de la ley.IMG-20190128-WA0002

Los padres de la niña de 11 años de edad, habían realizado marchas y peticiones a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y al de Alfredo del Mazo para localizarla, ante la incapacidad de las autoridades locales en la ayuda de la búsqueda.

Después de 9 días que se reportó su desaparición, su cuerpo fue encontrado en un lugar en Ixtapaluca, aunque falta que las autoridades ministeriales den a conocer más detalles de este hallazgo.

 

 

Anuncios

8 comentarios

  • Las autoridades nunca asen nada siempre es uno mismo el k tiene k actuar. K maten al culpable o los culpables nunca hay k dejar solos a nuestros hijos hay k acompañarlos.

  • Joana palacios Bríoso

    Que den con los responsables ya basta de todo esto

    • Jose Antonio E. G

      El personal del MP de chimalhuacan son una bola de patanes. Ignorantes, Prepotentes, Nefasto una basura

  • Ileana Pérez Salinas del Rincón

    Esto debe ser catalogado como un delito muy grave.

  • Andres Manuel Loco Obrador

    Lamentablemente la procuración de justicia en el estado de méxico esta en pañales, el personal de la FGJEM es deficiente, apatico y no tienen empatía ni tampoco saben lo que es un verdadero servidor público, entre sus filas se encuentran verdaderos criminales que son hasta premiados por sus ineptitudes, muchos de ellos mismos creen que esas carencias se deben a sus sueldos bajos, como si aumentarles el sueldo cambiara algo, son pretextos pendejos, deben de entender que ocupan un cargo para servir al pueblo, se alquilan para uso de los ciudadanos, pero los pilares de esa institución solo se preocupan por llenarse los bolsillos a mas no poder, si contaran con una célula de acción inmediata que en vez de velar por prejuicios, se dedicaran a apoyar a las victimas y ofendidos evitarían tragedias, si hubieran acudido al lugar donde fue vista por ultima vez, el CIBER, hubieran encontrado con vida a la pequeña, ultrajada pero con vida, pero su deficiente personal se conformo con un NO DOY PERMISO, quien en su sano juicio no permitiría ingresar a la autoridad al lugar donde sucedieron los hechos, solamente el responsable, la menor nunca salio con vida de ese CIBER, regresamos a lo mismo son los propios ciudadanos quienes terminamos haciendo el trabajo de las autoridades que estan para «garantizar nuestra seguridad» debería de realizar una depuración general de la FGJEM, no están dando resultados, exigen al congreso que les aumenten el presupuesto, pero no justifican esos miles de millones de pesos, solo aparecen gastando esos millones en fiestas, drogas y viajes, ya tienen al Responsable seguramente lo están torturando para que confiese o en las proximas horas don ALEJANDRO GOMEZ va pararse el culo en conferencia de prensa para dar los pormenores de la detencion

  • vida yovanovich

    CLARO NO DAN MÁS DETALLES PORQUE SEGURAMENTE FUE VIOLENCIA SEXUAL TAMBIÉN!!! ES IMPORTANTE CATALOGAR LA VIOLENCIA SEXUAL COMO LO QUE ES. Al calificar los delitos con diferentes criterios, se permite que el agresor bajo un sistema de justicia débil, pueda salir liberado con una sentencia mínima o simplemente pagando una multa. Libre para volver a cometer el crimen!!

    ES IMPOSTERGABLE concientizar a la nueva legislatura y demandarles que haya una sola forma de castigar estos abusos, una ley redactada correctamente, que deje fuera ambigüedades y confusiones, que tenga en cuenta los agravantes y sobretodo, que evite la prescripción. HOY, LA INFANCIA DE MÉXICO NECESITA DE TU APOYO. FIRMA Y COMPARTE, sólo te toma unos minutos. Juntos podemos lograr un cambio. firma aquí:https://chn.ge/2CPP8Rj

    • Buenas tardes ! La hija de mi amiga aún no aparece ! Queremos de su ayuda , como los podemos contactar ?

  • Ese asunto es ya cuestión local ya que tanto en ese lugar chinalhuacan como en el Estado de México gobierna cierto partido que es una total oposición al gobierno federal por lo tanto deben de exigirle a quien deben no a quien les haga caso es lamentable por ella pero supongo que todo se arreglará con una baje a rosa q.e.p.d

Deja un comentario