DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A GISELL, LA MENOR HALLADA EN PARAJE DE IXTAPALUCA; FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

1c104694-6cd9-4237-8045-60927ed945df

Por: JOSÉ EL GÜERO CRUZ

11: 43 horas. CHIMALHUACÁN, Edomex. 28 de enero de 2019. Esta tarde será sepultado el cuerpo de la pequeña Giselle, en un panteón ubicado en la comunidad de Coatepec, municipio de Ixtapaluca, muy cercano al lugar en dónde fue localizado su cuerpo el pasado fin de semana por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El señor Rigoberto Garrido, padre de la pequeña Gisell, quién desapareció el pasado sábado 19 de enero, informó en entrevista, que recibieron una llamada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en dónde les informaban de la localización de un cuerpo, que al parecer correspondía con la descripción de su hija.

«Nos avisan que hay una probabilidad de un hallazgo y nos mandan citar y desgraciadamente fue así, reconocimos el cuerpo y sí era nuestra hija».

Agregó que el cuerpo de Gisell fue encontrado en un paraje del municipio de Ixtapaluca.

«En inmediaciones de Coatepec, municipio de Ixtapaluca, ¿Cómo la encuentran, estaba en un paraje? Si, es un paraje, estaba muy sólo ahí, son terrenos baldíos, son terrenos grandes».

Luego de reconocer que efectivamente se trataba de su hija, iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo de Gisell, el cuál, posteriormente fue trasladado a lo que era su hogar en la calle Pino, de la colonia San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán.

Con dolor, ambos padres de Gisell, piden a las autoridades se dé con él o los responsables y se les aplique todo el peso de la Ley.

Por su parte, la Señora Miriam Cruz, madre de Gisell exigió

«Qué les caiga todo el peso de la justicia, y a resumidas cuentas, todo lo que se hace en este mundo, todo se va a pagar y ellos van a pagar lágrima a lágrima, todas las lágrimas que está familia que está destrozada en este momento está derramando, ellos las van a pagar, tarde o temprano».

Por su parte, el Señor Rigoberto Garrido, padre de la menor desaparecida, pidió más seguridad en el país.

«Qué se llegue al responsable y exigimos justicia nada más, mi niña ya está descansando y lo que queríamos era encontrarla y ya está aquí con nosotros… Pediría más seguridad en el municipio y en todo el país».

Así mismo, la madre de Gisell, envío un mensaje a las madres de familia que como ella han perdido a un hijo…

«No pierdan la esperanza, que en cualquier momento van a estar con sus seres amados».

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato de Gisell.

Anuncios

Deja un comentario