12:00 horas ECATEPEC, Edomex. 23 de enero 2019. Un automotor robado que transportaba mercancía valuada en medio millón de pesos fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).
Los Policías Estatales fueron alertados del atraco de una camioneta Chevrolet, tipo C-3500, modelo 2016 y color blanco, con matrícula del Estado de México.
Con apoyo del sistema de rastreo satelital (GPS) con el que contaba el automotor, se desplegó un operativo de búsqueda y localización en la colonia San Miguel Xalostoc; fue entre la calle Jesús Ortega y la avenida Ferrocarril México -Veracruz donde se encontraba la camioneta con las puertas abiertas y abandonada.
Los efectivos estatales realizaron una revisión al vehículo y encontraron varios bultos de comida para perro; según el representante legal de la empresa afectada, la mercancía tiene un valor de medio millón de pesos.

Te puede interesar
BUSCA RED DE MUJERES JUZGADORAS ELECTAS UNA COMUNICACIÓN JUDICIAL SIN BARRERAS
Marina y SSPC impulsan modernización del sistema de vigilancia en Ecatepec para recuperar confianza ciudadana
Ecatepec bajo asfixia vial: Cierre de la Siervo de la Nación y obras locales colapsan el municipio