JUAN JOSÉ AGUILAR
9:44 horas
CHICOLOAPAN, Edomex. 21 de enero 2019.- El dia de ayer y hoy en el tramo de Cuatlalpan – Piedras Negras, se registró dos accidentes donde atropellaron a dos hombres que circulaban en sus motos y quedaron muertos, ellos tenían de 35 y 37 años de edad.
Alrededor de las 7:15 am ,en la Carretera Texcoco- ,Los Reyes La Paz ,a la altura del kilometro 25, a un costado piedras Negras , se registró un accidente de un hombre que circulaba en una motocicleta, que fue atropellado por un vehículo desconocido.
Ante este hecho , el quedo tirado en la carretera asfáltica, con un fuerte golpe en la cabeza.
El occiso manejaba la moto sin casco, esto provocó más su muerte.
Al lugar llegó la Policía municipal de Chicoloapan, para dar vialidad y acordonar el lugar ,y esperando la presencia de la SEMEFO, para levantar el cuerpo y hacer las investigaciones necesarias del accidente del motociclista atropellado.
Noticias Relacionadas
AZUCENA CISNEROS ES LA MAS CONOCIDA EN ECATEPEC, LUEGO DE FERNANDO VILCHIS, SEGÚN ENCUESTA
«DESENTERRANDO EL PASADO: CHALCO Y ALREDEDORES» EN EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
LA MAGIA DE LAS ESFERAS DE NAVIDAD DE XONACATLÁN