fbpx
24 abril, 2024

IMG_4791

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Edomex, 22 de enero 2019.- Sin restricción alguna empresarios siguen colocando espectaculares sobre el camellón de la carretera federal México-Puebla ello a pesar de que en dicha arteria están instalados más de 20 grandes anuncios, el problema ahora es la afectación a la imagen urbana de esta localidad, denunció la líder vecinal, Mónica Rubio Castellano.

Desde el año pasado se ha visto como los anuncios son colocados sin que ninguna autoridad local o estatal pongan un freno a la este tipo de anuncios, pero ahora están siendo colocados a una mínima distancia entre uno y otro.

Ahora los empresarios de la “comunicación” están instalando los cimientos de una nueva estructura frente a la colonia Loma Encantada a la altura de la salida de la carretera del metro La Paz y la carretera federal mencionada, sitio donde los empleados laboran por las noches con maquinaria pesada.

Durante el año pasado fueron colocados al menos 6 espectaculares y a inicios de este 2019 ya comenzaron a realizar las excavaciones sobre la carretera entre el kilómetro 20.5 y el kilómetro 17.5, estos espectaculares al parecer son autorizados por el gobierno del estado de México y el ayuntamiento local sólo se ha vuelto un espectador más sin que hagan algo.

La presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano se encuentra al margen de este colocación de anuncios debido a que aún no encuentra al personal adecuado para ocupar los cargos que deben inspeccionar este tipo de anuncios.

La líder social dijo que han solicitado a las administraciones revisar los permisos otorgados para la colocación de anuncios pero no hay una respuesta por parte del ayuntamiento de aquí sólo se dedican a informar que  la autorización viene del estado de México, sin importar que estos están siendo instalados en el territorio de La Paz, anuncios que pueden caer en cualquier momento por su peso y tamaño debido a que están a más de 7 metros de altura y tienen un anuncio de 10 por 5 metros en promedio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo