DOS MENORES ASALTABAN TRANSPORTE PÚBLICO EN ECATEPEC, FUERON DETENIDOS DE INMEDIATO

IMG-20190120-WA0124

-Usuarios solicitaron ayuda a policías que patrullaban la zona.

-Los adolescentes realizaron detonaciones a bordo de la unidad

Ecatepec de Morelos a 20 de enero de 2019.-“Nos acaban de robar”, fue la petición de ayuda de usuarios de un autobús del transporte público a policías municipales, quienes detuvieron a dos menores de edad, de 17 y 16 años, por su probable participación en dicho delito; los adolescentes accionaron en cuatro ocasiones un arma de fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer en avenida Nacional, a la altura de la colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec, donde policías municipales se percataron que varias personas descendieron apresuradamente de un autobús de la línea México-Tizayuca.

Los uniformados relataron que uno de los pasajeros se acercó y les dijo “nos acaban de robar”, al tiempo que señaló a dos hombres que huían corriendo, por lo que se inició una persecución, a la que se sumaron más policías que realizaban un operativo en la zona.

Dos menores de edad, de 17 y 16 años, identificados como Alan y Armando, fueron asegurados por su probable participación en el delito de robo a una unidad del transporte público, en la que al parecer efectuaron detonaciones de armas de fuego al techo, sin personas lesionadas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec, que los canalizó a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec está atenta a las solicitudes de la ciudadanía para garantizar la seguridad pública, por lo que policías municipales patrullan constantemente las calles de la localidad.

Los policías fueron apoyados por compañeros que realizaban un operativo y lograron la detención de los dos menores.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario